Delicious - Emily's True Love en Español
miércoles, 30 de noviembre de 2011 Públicado por bettyboopz



Únete a Emily en un viaje en el que seguirá a su corazón en Delicious - Emily's True Love Deluxe. Hace un año que Emily abrió un restaurante y, a pesar de haber sacrificado su vida personal, el negocio va viento en popa. Sin embargo, un día recibe una carta de un antiguo novio y su vida da un vuelco. ¿Encontrará el amor verdadero? ¡Descárga Delicious - Emily's True Love Deluxe y juegalo completamente gratis!

Acompaña a Emily en su viaje en este nuevo y romántico juego de gestión de tiempo
Observa cómo aprende de la vida, mientras hace nuevas amistades y ayuda a los demás
Comparte el viaje con tus amigos de Facebook
Disfruta del contenido adicional, como un restaurante extra gestionado por Francois y sus otros amigos y familiares
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 350 MB

DESCARGAR:

bettyboopz

¡Gracias por tu visita y no olvides agradecer..!

9 comentarios para "Delicious - Emily's True Love en Español"

  1. Anonymous

    gracias bety

    los juegos de emily son preciosos
    esperemos que por fin tenga novio :D

  2. Anonymous

    Gracias Betty estos juegos me gustan mucho

  3. Casi me da un infarto de alegria por la nueva edision de Dilicious.

    Gracias Betty

  4. Anonymous

    Muy bonito el juego, como todos los de Delicious, pero este muy bonito y muy entretenido lo recomiendo, yo me lo he pasado en 16 horas y es adictivo. Gracias por ponerlo y traducirlo :)
    G.

  5. Anonymous

    amo los juegos de emily! siempre estoy a la espera,! vamos a ver como resulta este... gracias x siempre ponerlos xa descargar en versión deluxe! son los uno!!!!!!!

  6. Anonymous

    He jugado a todos, anda que no enganchan. Y ademas vas viendo la vida de Emily. Son muy bonitos. No os destriparé el final. ji ji.

  7. Anonymous

    alguien me puede ayudar esque me e descargado las dos partes del juego y nose como hacer que funcione

  8. Hola Anónimo

    ¿Ya instalaste el juego? Qué es lo que te pasa exactamente. Dame más detalles para poder ayudarte.

    Saludos.

Deja tu Comentario