Delicious - Emily's Childhood Memories [Full] Español
jueves, 3 de febrero de 2011 Públicado por bettyboopz

¡Revive la magia de crecer con el nuevo Delicious - Emily's Childhood Memories Deluxe, el nuevo juego de la exitosa serie! Los padres de Emily van a vender la granja en la que creció, y eso le trae recuerdos del pasado. Acompaña a Emily, su familia y sus amigos en este conmovedor viaje por las diferentes etapas de sus vidas, que los convirtieron en las personas que son hoy en día.

* Vuelve al pasado con Emily en una conmovedora aventura
* Reúnete con amigos de la infancia
* Disfruta de nuevo contenido, y el salvapantallas

DESCARGAR:


bettyboopz

¡Gracias por tu visita y no olvides agradecer..!

5 comentarios para "Delicious - Emily's Childhood Memories [Full] Español"

  1. Anonymous

    Hola Muy lindo post, peor una ves descargado cuando todo para jugar, me pone que esta dañado,! Gracias Igual!

  2. Prueba si te falta actualizar o instalar algun programa, revisa los requerimentos o fijate si se bajo bien el juego ya que estan revisados antes de subir en vista y windows 7, saludos.

  3. Anonymous

    Hola me encanta este juego pero una vez que lo descargo empieza muy bien pero cuando oprimo jugar se queda pegado y ya no da mas... Gracias por todos los juegos estan super

  4. Anonymous

    Bueno ami me funciono este juego me muero por ver el que siga,grasias por tus juegod estan super

  5. tengo que comprar el juego? o esque no entendi muy bien :s U.U SI ES ASI!! que mal T.T

Deja tu Comentario