Robinson Crusoe y los Piratas Malditos
viernes, 30 de julio de 2010 Públicado por bettyboopz

¡Robinson Crusoe y su amigo Viernes vuelven en una gran aventura en Robinson Crusoe y los Piratas Malditos! Tras escapar de una isla desierta, Robinson Crusoe pone rumbo a Brasil. Cuatro semanas más tarde, va a parar a una misteriosa isla en medio del océano. ¡Enfréntate a grandes desafíos y piratas malditos en esta épica aventura de Objetos Ocultos! ¿Lograrás romper una siniestra maldición?

* Asombrosos escenarios.
* Fantásticos rompecabezas.
* ¡Vuelve Robinson Crusoe!
* Guia del juego aquí

Requisitos del Sistema:
* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 212 MB

ENLACE DE DESCARGA

177 Mb


bettyboopz

¡Gracias por tu visita y no olvides agradecer..!

7 comentarios para "Robinson Crusoe y los Piratas Malditos"

  1. Anonymous

    Muchas Gracias por el juego! BESITOS!!!!!!!
    Pichichus

  2. me alegra que te guste amiga, nos hablamos, besosssss
    almudena

  3. Anonymous

    obrigado por mais este game, abraços

    Ronaldo
    Osasco - Brasil

  4. Anonymous

    hola estoy atascada donde el ataud con una estrella y y mediante los libros a la drch inferior buscar la contraseña los he leido todos y no hay forma me podeis ayudar muchas gracias y un beso

  5. Anonymous

    gracias por todos los juegos que nos brindas besos Liliana(Bs As)

  6. Me encantó este juego! Alucinante! :)
    Gracias por el esfuerzo de poner juegos nuevos a diario!

  7. Anonymous

    hola,estoy atascado en las baldosas del árbol la guia no ayuda, es distinta, echadme un cablepf, me encanta el juego, graciassssssss

Deja tu Comentario